Tengo días intentando escribir y es que en ocasiones el tiempo, las ideas y vueltas se vuelven un poco más largos pero siempre el haciendo un espacio para esos momentos de paz se van logrando siempre que se necesiten.
Creo que te has dado cuenta del giro que vamos tomando. Las necesidades que nos haces ver, nos han convertido en una marca flexible, y es que hemos ido viendo el daño que se va causando a nuestra tierra, con el uso irresponsable de los materiales, estamos trabajando más en el aprovechamiento de nuestra materia prima.
Y es aquí donde platicando con Alfonso en varias ocasiones y en momentos pequeños hemos llegado a esas conclusiones, pues el vive en Teocelo un poblado muy cerca de nuestro Coatepec Veracruz y uno de los más importantes de nuestra región, donde nuestra dinámica es dejarle producción para que el trabaje en casa y ha sido una de las formas que hasta ahora nos ha funcionado muy bien. Ya que a él le permite tener otro ingreso y a nosotros poder movernos e ir adaptando el espacio en el estudio poco a poco.
Esta última vez, nos permitió tomar unas fotos muy bonitas y con unos matices muy característicos que van en armonía con el momento que vivimos ese día.
Platicamos de poder aprovechar al máximos los materiales y así poder incluir eso a lo que llamamos residuos en productos que complementen a Chéel. Su orientación de cómo trabajar la tela, los moldes y los insumos a mi en lo personal me ha ayudado a poder proyectarle al estudio esa información y transformarla en perfección.
A veces no se necesita más que las personas adecuadas para poder crear en Chéel; unas increíbles bolsas reutilizables, ahora en bolsos donde se guardan mil cosas y que todas van hechas con amor por parte del equipo.
Ha sido un trabajo constante, el ir y venir en la búsqueda de lo adecuado. Una pandemia nos abrió las puertas, y ahora es cuestión de mantenernos sobre la línea y más, que es lo que en ocasiones suele costar o tardar un poco, pero con el constante movimiento de las necesidades del público, podemos percibir hacia donde queremos ir sin perder el objetivo de nuestra misión en Chéel "crear un hábito bonito".
Es importante hacer valor lo que realmente lo merece, y agradecemos siempre a Alfonso, hijo de una gran mujer trabajadora, un gran ejemplo para sus hermanos y un esposo para Tere quien es su apoyo incondicional.
Chéel agradece mucho siempre su apoyo y también al momento que pudo captar Idzin Xaca con su lente.
#bolsasreutilizables #bag #haciendounhábitobonito